Veo cosas antiguas.... es normal?

Mirando la web actual verás que hay muchos artículos e información antigua que parece de hace medio año y no encuentras la información que veías hace algunos días. Nuestro proveedor de la web ha tenido un crash de nuestro servidor y han perdido todo. Para un club como el nuestro es un desastre ya que somos muy activos y hemos colgado mucha información nueva, hemos tenido muchas altas de soci@s nuev@s y esto nos provoca un trabajo extenso para recuperar toda la información perdida.

 

Para tí que quiere decir:

  • Información de los deportes y otras actividades en la web:
    Cuando leas información en algunas de las paginas de los deportes en nuestra web, puede ser que sea información antigua y que los horarios, precios e información general ya no sea la correcta. Por favor id con cuidado.
  • Mis datos personales:
    Si eres soci@ desde hace tiempo, podrás ingresar en la web y revisar tus datos. Personas que se han dado de alta desde el octubre 2014 tendrán que esperar hasta que reciban un mail donde les informaremos qué deberán hacer.
  • Me quiero dar de alta. ¿Por qué no puedo?
    Hasta que no tengamos reconstruido los datos de l@s soci@s que se dieron de alta desde el octubre pasado hasta ahora no podremos aceptar altas nuevas. Avisaremos aquí en la web cuando sí se puede.
  • Soci@s nuev@s y al corriente de pago de cuota:
    Por suerte tenemos un archivo Excel donde tenemos apuntado a tod@s l@s soci@s que han pagado la cuota. Si eres uno de ell@s, recibirás un mail indicando qué es lo que esperamos que hagas. En ningún caso hemos perdido si has pagado la cuota sí o no. En caso que no recibas ningún mail antes del 30 de abril 2015 te pedimos que te pongas en contacto con Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Para los coordinador@s:
    Todos los mails que no te has descargado se han perdido. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para que vuelvas a recuperar las claves del email @panteresgrogues.cat al que tenías acceso. Las aplicaciones para mirar el estado de socio

Para cualquier duda que puedas tener, por favor mandad un mail a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. y pedimos paciencia en caso que no se conteste enseguida.