Pàdel Femení

  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.   facebook.com/panteresgrogues

Temporada 2015 de pàdel femení

Bienvenida a la nueva temporada de pádel femenindo de Panteres Grogues!

Novedades para la temporada 2015:

Año nuevo, club nuevo! A partir de enero, nos mudamos al club de Pádel Barcelona - el Prat. Es un club con 14 pistas que nos permitirá dar cabida a nuestra frenética actividad. Además, cuenta con un bar-restaurante muy indicado para socializar después de los partidos! 

  • Convocatorias de fin de semana:
    Tendremos convocatorias fijas todos los domingos por la mañana de 12h. a 14h. (con el buen tiempo cambiaremos el horario para evitar jugar en horas de sol intenso)  
    Tenemos más disponibilidad de pistas, así que habrá sitio para todas!
    La coordinación organizará las pistas por nivel en función de las jugadoras apuntadas
    Precio: 7 euros 1,5 horas.

  • Liga entre semana:
    Hemos montado una liga entre semana, por niveles.
    La inscripción a la liga es individual y se jugará un partido cada semana. 
    La liga es trimestral: del 1 de febrero al 30 de abril
    Precio de la liga: 33 euros al mes (por 4 partidos de hora y media)

  • Torneos y campeonatos:
    Seguiremos organizando torneos puntuales abiertos a todo el mundo.
    Las socias tendrán prioridad a la hora de inscribirse y disfrutarán de precios reducidos.  

  • Clases de iniciación: 
    Si estás empezando a jugar a pádel o si hace mucho que no juegas, de vez en cuando hacemos clases de iniciación. Si quieres apuntarte envíanos un mail a padel.femeni@panteresgrogues.cat indicándonos tu nombre y tu número de móvil. Te avisaremos por whatsap de las próximas clases. 


IMPORTANTE:  Para poder participar en las convocatorias de fin de semana, así como en las clases de iniciación y en liga semanal, es imprescindible ser socia de Panteres Grogues y contar con el seguro obligatorio del Club. Esto es así porque a partir del 1 de enero 2015 entra en vigor la *ley que establece que todas las actividades realizadas por los Clubs Deportivos deben estar obligatoriamente aseguradas.

Queremos seguir jugando contigo, por eso te animamos a que te hagas socia y empieces a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos! 

Cuota de Panteres Grogues (27 euros) + Seguro Obligatorio (20 euros) = 47 euros al año (menos de 4 euros al mes!)

Hazte socia aquí 


 * El Real Decreto Legislativo 1/2000 Ley General del Deporte establece que, a partir del 1 de enero de 2015, todas las actividades realizadas por los Clubs deportivos deben estar obligatoriamente aseguradas y en su artículo 62.4 nos obliga como Club Deportivo a que las personas socias que lo integren estén federadas (posean una licencia federativa para cada deporte que practiquen) o bien tengan la cobertura del Club de indemnización y asistencia sanitaria.

Nuestros canales de comunicación:
  • Para recibir información sobre la sección de pádel, inscríbete en la lista de distribución de pádel de Panteres Grogues (clica en la opción "Inscribirse en la lista de correo"). Recibirás la información de la sección de pádel así como de otras actividades de nuestro club.
  • También puedes seguirnos en nuestro grupo de Facebook para estar al día de nuestras próximas actividades.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en padel.femeni@panteresgrogues.cat  

Te esperamos en la pista!
 
Sección de Pádel Femení de Panteres Grogues