Tennis

  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.   facebook.com/panteresgrogues
×

Avís

JFile: :llegir: No es pot obrir el fitxer: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Tennis?alt=json&hl=ca&thumbsize=144&kind=photo

JFile: :llegir: No es pot obrir el fitxer: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Tennis?alt=json&hl=ca&thumbsize=144

JUEGOS DEL CIERZO (ZARAGOZA ABRIL 2011)

 

El Club Deportivo LGTB Elaios organizó la 6ª Edición de los Juegos del Cierzo que tuvo lugar los días 9 y 10 de abril de 2011 en Zaragoza. Este año fue un evento multideportivo: además del tradicional torneo de voleibol, organizaron un campeonato de tenis de pareja y de baloncesto femenino.

Repartido entre 4 niveles, Panteres Tennis tuvo una representación fuerte, tanto en las pistas como en el podio en la entrega de premios. Cada nivel se dividía en dos grupos de 3 parejas que hicieron un round robin entre si. Los ganadores de cada grupito jugaron la final el domingo. En cada encuentro se hizo 2 singles y un dobles se hiciera falta.

Al ganar el dobles en la final, Raúl Cantero y su pareja Noel Byrne ganaron el nivel D. Cantero se marchó emocionado y contento a la vez por haber ganado su primer, y muy merecido, trofeo.

Basilis Myrthianos/Miguel Angel Rodríguez y Gerard Van Dijke (emparejado con Juanjo De Vega) jugaron en  nivel C, mientras Ricardo Belver/Jose Pin iban en verde retro en el nivel B. Diego La Torre/Javier Garcia fueron finalistas en el nivel B, jugando una final contra una pareja dura y un viento, quizás,  más duro aún.

Hugo Míguez/Francisco Gonzalez participaron en el nivel A, pero desgraciadamente no llegaron a la final. Roberto Ropero y Pedro Alonso jugaron la final contra Yannis Blackburn y Jose Gomez respectivamente. Ambas parejas llegaron a la final sin haber perdido ningún partido y no se les fue contra el corriente para Blackburn/Gomez en la final acabando el torneo invictos!

Agradecimientos a la coordinación por una organización esplendida, una acogida muy amable y el almuerzo inesperado del sábado!

 

  • - Panteres Tennis Barcelona
    Abril, 2011