Tennis

  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.   facebook.com/panteresgrogues
×

Avís

JFile: :llegir: No es pot obrir el fitxer: https://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/PG.Tennis/album/DiaContraLaHomofobia21052011?alt=json

JFile: :llegir: No es pot obrir el fitxer: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Tennis?alt=json&hl=ca&thumbsize=144&kind=photo

JFile: :llegir: No es pot obrir el fitxer: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Tennis?alt=json&hl=ca&thumbsize=144

JORNADA CONTRA LA HOMOFOBIA 21 DE MAYO 2011

Debido a lo apretado del calendario os enviamos con algo de retraso el resumen de la Jornada Contra la Homofobia que la sección de tenis de Panteres celebró en el BTO el sábado 21 de Mayo.

Queremos agradecer explícitamente a los miembros y amigos de Panteres que con su presencia desafiaron el intenso calor y quisieron apoyar esta iniciativa, animándonos a extenderla en próximos años:

Ignacio, Quim, Toni, Yannis, Sydney, Clement, Chris, Iván, Edu, Cruz, Karen, Carina, Juanjo, Albert, Óscar, Fran, Marc, Nico, Carlos, Rosa, Ximena, Manel, César, Julien, Roberto, Raul, Juan, Chris... ¡disculpad si nos dejamos a alguien!

La jornada tenística combinó clases de tenis, medida de la velocidad del servicio por radar y juegos varios, amenizados con un poquito de buen humor.

La jornada reivindicativa incluyó un discurso recordando la difícil situación del colectivo GLTB en todo el mundo y lo afortunados que podemos considerarnos por la legistación de nuestro país. Además se repartieron preservativos e información cedidas por Stop Sida y se recaudaron 100 euros que se cederán a una asociación sin ánimo de lucro que promueva y defienda la total normalización e integración del colectivo en la sociedad.

De cara al año que viene nos hemos propuesto contar con la participación de más amig@s heterosexuales, puesto que creemos que esa es la mejor manera de luchar contra la homofobia. Este año sólo pudimos contar con uno, pero seguro que eso cambiará en el futuro.


Gracias a todos!

Yannis, Fran y Manel

Incorrect URL https://picasaweb.google.com/PG.Tennis/DiaContraLaHomofobia21052011#