Volei platja

  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.   facebook.com/BeachVolleyPanteresGrogues

Cena inicio temporada 2012-2013

¿Ganas de volver a ponerte los esquís? ¿de deslizarte sobre un manto blanco?

Para ello aun queda tiempo, pero si quieres reencontrar a l@s compañer@s del año pasado y conocer a nuev@s, te proponemos participar en la cena del próximo sábado 20 de octubre.

No solo cenaremos sino que tenemos que elaborar el calendario para la temporada 2012-2013, para ello es imprescindible la colaboración del máximo de personas posibles, personas que se comprometan a organizar salidas.

¿Y qué implica organizar salidas? pues nada tan fácil o tan difícil como decidir si se quiere organizar una actividad de uno o más días, en qué estación, buscar alojamiento cuando sea necesario, recoger pagas y señales, preparar un escrito para enviar a la lista de distribución, coordinar coches, etc.

Como no sabemos qué estaciones tendrán o no tendrán nieve, lo único que tenéis que decir es que día o días queréis reservaros para ser los responsables y ya cuando se acerque la fecha, decidid en función del estado de la nieve, de las ofertas y de vuestros gustos, en que estación queréis esquiar. Quien organice podrá contar con los coordinadores para cualquier ayuda que necesite!

Cenaremos a las 21 h en un restaurante del Eixample cerca del local de Panteras, con un precio aproximado de 23 € (menú nocturno con botella de vino cada 2), quien lo desee puede pedir platos sueltos.

L@s interesad@s en asistir a la cena tendrían que comunicárnoslo antes del 17 de octubre para poder gestionar la reserva. Escribir a esquí@panteresgrogues.cat y no a toda la lista de distribución, por favor.

A la cena vendrá también un representante del GRUPPO SCI MILANO, un grupo de esquiadores italianos, que nos propondrá su calendario de esquiadas en los Alpes.

Si alguien no puede venir a cenar pero quiere preparar una salida que nos escriba también indicando fecha y un teléfono de contacto.

Saludos panteriles

Víctor y Pilar