Volleyball Men

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   facebook.com/panteresgrogues
×

Warning

JFile: :read: Unable to open file: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Volei.Masculi?alt=json&hl=en&thumbsize=144&kind=photo

JFile: :read: Unable to open file: http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/PG.Volei.Masculi?alt=json&hl=en&thumbsize=144

Espectacular resultado de PG en los V Juegos del Cierzo en Zaragoza

PG-logo

De nuevo nuestro esperado torneo de Zaragoza: nuestros seis equipos de Panteres Grogues ya estaban allí preparados para un fin de semana que iba a ser duro por el cansancio y la cantidad de partidos que nos esperaban al día siguiente. Junto con ellos estaban los dos equipos de Elaios-Zaragoza, Voltios, Bangalá de Madrid, cinco equipos de G-Madrid, y nuestros compañeros del Kismaias, también de Barcelona.
El torneo contaba con dos niveles, el primer nivel con ocho equipos y el segundo con siete. La liga regular se jugó con fórmula "todos contra todos", dejando así la clasificación para las semifinales: en el primer nivel, en una de las semifinales se enfrentaron el G-Madrid B contra Bangalá, los dos equipos de Madrid,  saliendo ganador el segundo equipo. La segunda semifinal era el derbi catalán, Panteres Grogues B y Kismaias: una vez más con gran rivalidad, deportividad, competencia y demostrando un nivel muy alto de voleibol, este partido tuvo a la grada de pie, disfrutando de nuestro deporte y en tensión. El tie-break resultó por segundo año consecutivo fatal a nuestro equipo, que cedió por 15 puntos a 12.
En el segundo nivel, la clasificación de la liga regular puso de frente a los dos equipos de PG del nivel intermedio en las semifinales. Nuestros chicos cada vez más demuestran un mejor voleibol, con un juego muy táctico y una buena actitud en la pista: el resultado fue un ajustado e intenso partido, que dejó al final el equipo Panteril a representarnos en la final contra el Elaios, (un equipo de jugadores muy veteranos que en ningún momento lo tuvo fácil para ganar la final).
"A los jugadores de nuestra pista de principiantes que nos representaban, quiero decirles que tengan paciencia, que es un deporte muy difícil y táctico, que se va viendo la mejora, y que tienen que animarse para jugar torneos con nosotros", dijo Raúl, el entrenador del nivel intermedio y ganador del torneo del nivel avanzado como jugador del Kismaias.
Por la noche tuvo lugar la cena del torneo y la entrega de trofeos en el Hotel Esperia, pudimos brindar para celebrar nuestros triunfos junto con los compañeros de natación (ganadores de las competición), celebrar que un año más estamos juntos, y disfrutando de un rato junto con jugadores de otros equipos: "Nunca había visto a las Panteres tan unidas, compartir y estar tan de acuerdo en algo, en ese momento que lo estaban dando todo y animando al campeón al recoger el premio", continúa Raúl.
VERSUS, este es el nombre de la discoteca. Los más atrevidos estuvimos allí hasta el cierre, algunos de nosotros nos deleitaron con sus movimientos sensuales arriba del podio. ¡Qué maravilla, estas Panteres sirven para todo!
De nuevo hemos demostrado ser un gran grupo, con mucho compañerismo y deportividad. El siguiente torneo español será en Madrid en los días 14-17 de mayo: a nuestros jugadores se animan a participar, deseamos mucha suerte. CAMPEONES!!!

R. B.

 

panteres