Baloncesto masculino

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   facebook.com/pg.basquetmasculi/

La sección masculina de baloncesto de Panteres Grogues nació el año 2002 como iniciativa de un grupo de personas que querían practicar este deporte en un ambiente distendido y familiar. Desde entonces, hemos participado en algunos torneos internacionales de equipos de baloncesto LGTB.

Entrenamos todos los  martes, de 20:00 a 21:30 horas, en el Polideportivo municipal Can Ricart, del Raval, en Barcelona. Actualmente tenemos una entrenadora que se encarga de organizar las dinámicas de grupo y ejercicios técnicos en la primera parte de los entrenos, y en la segunda parte hacemos un partido entre nosotros.

Hemos conocido París, Madrid, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Ámsterdam, .... enfrentándonos a equipos de toda Europa (London, Bolonga, Tel-Aviv, Paris, Amsterdam, Madrid, Berlín, Lyon, Cologne, Frankfurt...)  En Barcelona, el torneo internacional multideportivo de Panteres Grogues és cada año en el mes de Septiembre. 

También organizamos partidos amistosos, y participamos en distintas ligas locales en Barcelona.

Envíanos un e-mail y ven a jugar con nosotros!!!!!

Leer más ...

Noticias

¿Te gusta baloncesto?

La sección masculina de baloncesto de Panteres Grogues está buscando nuevos jugadores para renovar el equipo con nuevos aires. Si te gusta el baloncesto, quieres practicar deporte entre semana y conocer gente nueva no lo dudes y anímate a formar parte del equipo.

 

Somos un grupo abierto y sociable...

Leer más...