Baloncesto masculino

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   facebook.com/panteresgrogues

 

Somos la sección de baloncesto masculino de Panteres Grogues. Nuestro equipo está compuesto por chicos que buscan practicar baloncesto en un ambiente de diversión y sana competitividad. Actualmente tenemos 3 equipos y cada uno de ellos entrena un día por semana. 

 

🗓 Martes (equipo completo).

 De 20.00 h a 21.00 h.

📍 Polideportivo CEM Can Ricart (Calle Sant Oleguer, 12).

 

🗓 Jueves (equipo completo). 

 De 19.30 h a 21.00 h.

📍 Polideportivo CEM Colom (La Rambla, 18).

 

🗓 Viernes (plazas disponibles). 

 De 19.30 h a 21.00 h.

📍 Polideportivo CEM Estació del Nord (Calle Nàpols, 42).

 

Más allá de los entrenamientos, durante la temporada, dos de nuestros equipos participan en una liga local de Barcelona. También organizamos partidos amistosos, entre nuestros equipos y contra otros de la ciudad, así como actividades sociales para todos los miembros de la sección tales como comidas, cenas, fiestas, excursiones, visitas a otras secciones….

Siempre que tenemos oportunidad participamos en campeonatos internacioneles para equipos de baloncesto LGTBI+. A lo largo de los años hemos conocido y nos hemos enfrentado a equipos de toda Europa (Londres, París, Madrid, Zaragoza, Tel-Aviv, Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Amsterdam...). De la misma manera nuestro equipo participa cada año en septiembre en el Panteresports, el torneo internacional multideportivo de Panteres Grogues.

Para jugar con nosotros, sigue estos 3 sencillos pasos: 

  1. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  2. Anímate a venir un día de prueba (gratuito y con cita previa)

    Leer más ...

Noticias