Defensa personal

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Somos la sección de defensa personal de Panteres Grogues. Nuestra sección está compuesta por chicos y chicas que buscan practicar esta actividad de manera libre y en un ambiente de diversión. El objetivo de nuestra sección es proporcionar conocimientos en auto defensa a base del aprendizaje del Krav Maga, un entreno que proporciona técnicas para hacer frente a una amenaza inmediata, impedir que un agresor vuelva a atacar y finalmente neutralizar al contrario. Las clases se componen de ejercicios dinámicos realizados en grupo y en parejas. La inscripción en la sección de defensa personal no requiere conocimientos previos.

Entrenos.

🗓 Miércoles.

⏱ De 19:00h a 20:00h.

🤝 25€ / mes + cuota soci@ de Panteres Grogues.

📍 Associació equilibri vital (Josep Estivill, 30. 1-4) L1 Navas. 

Para entrenar con nosotros es necesario hacerse socio/a de Panteres Grogues. Hazte socio/a, somos un club deportivo y cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer a personas LGTBI+ Friends un espacio donde todos/as podamos realizar nuestra actividad de manera libre. 

!INSCRÍBETE!

Leer más ...

Noticias

Defensa personal

 

Somos la sección de defensa personal de Panteres Grogues. Nuestra sección está compuesta por chicos y chicas que buscan practicar esta actividad de manera libre y en un ambiente de diversión. El objetivo de nuestra sección es proporcionar conocimientos en auto defensa a base del aprendizaje del Krav Maga, un entreno...

Leer más...