Futbol masculino

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   facebook.com/Panteres-Grogues-Futbol-215417251853240/

 

Somos la sección de Futbol masculino de Panteres Grogues. Nuestra sección está compuesta por chicos que buscan practicar nuestro deporte favorito en un ambiente de diversión y sana competividad. Ven a jugar con nosotros. 

Entrenos.

🗓 Martes. 

⏱ De 21:30h a 22:15h.

🤝 7€ / entrenamiento o 20€ / mes + cuota socio de Panteres Grogues.

📍 Tarr Vall d'hebron (Passeig Vall d'Hebron, 171). l3 Mundet. 

 

Escríbenos para recibir toda la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los viernes también participamos en una liga amateur de futbol 7 en el mismo campo donde entrenamos. Tenemos tres equipos: PG United, PG Athletic y Sporting PG. Los horarios son variables en función de cada equipo). Animamos a todos aquellos que quieran venir a animar nuestros partidos. El la sección de noticias puedes encontrar calendarios con nuestros horarios.  

¡Hazte socio de Panteres Grogues! Somos un club deportivo y cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer a personas LGTBI+ & Friends un espaco donde todxs puedan desarollar su actividad de manera libre.

 

alta soci a

 

Nota: Los pagos (excepto de la cuota de Panteres Grogues) se ingresen en la cuenta de La Caixa: ES42 2100 0796 42 0200232796. Por favor, indicar el nombre completo y la modalidad (entreno o competición) y el nombre del pago (mensual, trimestral o anual). 

 

 

Leer más ...

Noticias

PANTERES AL CAMPIONAT D'EUROPA DE FUTBOL GAI

L'equip masculí de futbol de Panteres Grogues participarà al Campionat d'Europa de Futbol Gai, organitzat per la IGLFA (International Gay and Lesbian Football Association) que se celebrarà a la ciutat anglesa de Manchester dels dies 9 al 12 de Juny de 2011. És la primera vegada que se celebra una...

Leer más...