Natación Sincronizada

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   facebook.com/groups/47098286590

logotr

 

En Noviembre de 2008 un grup de chicos de Panteres iniciamos com mucha ilusión , el primer equipo masculino de España de Natación Sincronizada. Pero en estos años de entrenamientos, competiciones y exhibiciones nos hemos enriquecidos con la incorporación de chicas constituyendo un equipo mixto cohesionado y alegre. 

Este curso  2015-2016 estamos en las Piscinas Bernat Picornell :

- Viernes de 20.30- 21.30. Para los que quieran calentar hacer estiramentos con el entrenador.

                  21.30 a 23.00 . En la piscina , donde estamos divididos en niveles : iniciación , medio , avanzado . 

Los entrenadores de este grupo son :

- Pau Ribes , el primer nadador español de sincronizada en participar en un campionato mundial en la modalidad de duo mixto acompañado de Gemma Mengual ( Kazan 2015 ) .

- Iris Brunso, con el grup nivel avanzado . 

- Toni i Maria  , para el grupo de iniciación. 

- Miércoles de 21.30 - 22.30 , para quien quiera 1 dia más, de cualquier nivel. En este grupo se alternan cada semana Pau e Iris .

La clase se divide en : Tiempo previo de estiraments una hora entrar al aigua , dentro de la piscina durante 1 hora y media o 1 hora : Tiempo de calentamiento , tiempo de técnica y tiempo de coreografia. El primer apartado consiste en hacer largos de diferentes estilos de natación y apnea , en el practiqla técnica de sincro i la resistencia en forma de sèries en que s'alternen diferents aprenentatges. En el temps de coreografia practiquem pròpiament la corografia que portarem a exhibicions i campionats , cadascú la part que tigui assignada.

Si vols apuntar-t'hi no ho dubtis més i vine a nedar amb nosaltres. Segur que t'encantarà. En aquest moment busquen especialment nois que

Leer más ...

Noticias

Sincro Kids

Sincro

PANTERES GROGUES Inaugura nueva sección deportiva SINCRO KIDS, Natación sincronizada para niños y niñas entre 7 y 17 años.

¿POR QUÉ NATACIÓN SINCONIZADA?

La sincronizada es una disciplina deportiva que combina los beneficios de la natación como deporte trabajando la fuerza, la resistencia, la respiración y la técnica de todo...

Leer más...