Remo

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   facebook.com/rem.panteres.grogues/

¿Quieres practicar un deporte integrador, que promueve el espíritu de equipo, el asociacionismo y la disciplina, y que recupera una actividad propia del litoral catalán? ¡VEN A REMAR CON NOSOTROS!

 

¿QUÉ MODALIDADES DE REMO PRACTICAMOS?

Actualmente practicamos el REMO CON LLAGUT: El llagut es una embarcación de remo con banco fijo típica del Mediterráneo, equivalente a las traineras del Cantábrico. Antiguamente se utilizaba para salir a pescar y podía ir equipada con una vela latina.

Un llagut hace unos 7,5 metros de largo por 2 de manga, pesa unos 300 kg y se fabrica con fibra de vidrio, con interiores de fibra de carbono y aluminio. La tripulación consta de 8 personas más un timonel.

Por otro lado, desde Noviembre de 2017 hemos incorporado la modalidad de REMO con BANCO MÓVIL. Concretamente, disponemos de un bote 4x de la marca EURODIFFUSION’S.

Este tipo de remo deriva del remo olímpic, però son embarcaciones más anchas y estables para poder remar en mar abierto. Son embarcaciones de algo má de 10 metros de largo y unos 150 kg de peso. La triputación consta de 4 personas + 1 timonel.

 

¿DÓNDE REMAMOS?

La tripulación de Panteres Grogues rema utilizando las instalaciones BARCELONA INTERNATIONAL SAILING CENTER (BISC), justo debajo de la placa fotovoltaica del Parc del Fòrum.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

La cuota son 55 euros mensuales. Incluye todo lo relativo a la actividad (monitor, embarcaciones, material, entrenamientos…), y además da acceso libre e ilimitado a las instalaciones del BISC (gimnasio, sala de spinning, sauna, aparcamiento, etc.) durante su horario de apertura (de lunes a domingo de 07:00 a 22:00).

Para poder entrenar con nosotros, además, debes ser socio de Panteres Grogues.

 

¿CUÁNDO REMAMOS?

Dado que el remo es un deporte de equipo, hemos intentado adaptar los horarios de forma que permitan la participación de todo el grupo. Así, entrenamos dos días por

Leer más ...

Noticias