Rugby

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes somos?

La sección de rugby de Panteres Grougues nace como un equipo mixto inclusivo para tod@s l@s que nos gustan jugar el rugby.

Objetivos

Los objetivos de la sección de rugby de Panteres Grougues se describen en:

  1. Fomentar el Rugby como deporte de inclusión de personas sin discriminación racial, nacionalidad, orientación sexual, género o religiosa.
  2. Empleo del deporte como herramienta para da visibilidad de la igualdad de géneros y de la comunidad LGTBI en cualquier ámbito de la sociedad.

Nuestros valores

La sección de rugby Panteras Grougues, mantiene en toda actividad deportiva o cultural los siguientes valores:

Humildad en cualquier actividad realizada con respeto a las demás personas y contrincantes, siempre valorando la unidad del equipo en las victorias y derrotas así como en la organización de actividades como conjunto.

Respeto a los integrantes del equipo, jugadores y participantes actuando siempre desde el diálogo y la comprensión de la pluralidad de opiniones que rige nuestra sociedad.

Trabajo en equipo en todo aquello que realicemos en nuestra vida, apoyándonos en nuestros semejantes y creando lazos de unión fuertes ante las vicisitudes de la vida.

Situación actual

Actualmente somos un equipo que esta en proceso de construcción.

  • El lunes 20 de noviembre haremos una sesión informativa a las 20:00 (el sitio será anunciado posteriormente).
  • El sábado 25 de Noviembre 2017 haremos una sesión de prueba (el lugar y la hora exacta será también anunciado posteriormente)
  • Iniciamos los propios entrenamientos la semana el 5 de Febrero 2018.
  • Esta previsto hacer 2 entrenamientos a la semana, en un campo en Barcelona. 

Leer más ...

Noticias