Running

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventajas de correr acompañado

Te sirve de estímulo, en el fondo todos somos un pelín competitivos. Si vamos con más gente seguro que queremos estar a la altura del resto y no desentonar, lo que nos servirá de motivación extra y nos puede permitir mejorar.

Se hace más ameno,  ir con un compañero con el que puedes ir charlando seguro que hace el entrenamiento más llevadero. De esta forma los kilómetros y los minutos se pasan más rápido al ir entretenido.

No caer en la monotonía, corriendo solos podemos acabar cayendo en la monotonía, haciendo siempre lo mismo, corriendo por los mismos sitios y al mismo ritmo. El simple hecho de correr con otras personas hará que cada entrenamiento sea diferente y que podamos descubrir cosas nuevas.

Conocer gente
Salir a correr en grupo te da la oportunidad de conocer gente nueva, con los que además tienes intereses comunes con el objetivo final de hacer deporte y disfrutar del running.

 

Entrenos

Los Lunes y Miércoles hacemos un rodaje entre 8 y 10km por Montjuic, con un desnivel entre los 100m y los 230m.

Punto de encuentro y de partida, Edificio CaixaForum en Montjuic a las 20:00 horas.

Parte del recorrido varía cada día para darle variedad e intensidad al entreno.

* Es obligatorio que nos comuniques tu asistencia mandando en email.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer más ...

Noticias

LOS ÉXITOS DE PANTERES GROGUES RUNNING

La sección de Running está obteniendo grandes resultados y éxito de participación en las últimas carreras que están

teniendo lugar durante la recta final de este año.

alt

Dos claros ejemplos son la eternal running de bellpuig, dónde el equipo de panteres grogues por segundo año consecutivo se impuso como campeón...

Leer más...