Tai Chi

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos la sección de Tai Chi de Panteres Grogues. Nuestra sección está compuesta por chicos y chicas que quieren practicar esta actividad en una ambiente de diversión. En nuestras clases trabajamos la movilización de las articulaciones y estiramientos y realizamos ejercicios de meditación para relajar el cuerpo y la mente. En nuestras clases practicamos dos tipos de técnicas: el chikung y el Tai Chi al estilo Yang. 

 

Entrenos.

🗓 Martes. 

⏱ De 19:30h a 20:45h. 

🤝 18€ / mes + cuota soci/a de Panteres Grogues

📍 Fundació Enllaç. (C/ Roselló, 328). L4 - L5 Verdaguer.

 

¡Apúntate a Panteres Grogues! Somos un club deportivo y cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer a personas LGTBI+ un espacio donde todxs puedan desarollar su actividad de manera libre. 

Ven a probar una clase gratis. Escríbenos para recibir toda la infomación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

!INSCRÍBETE!

Leer más ...

Noticias

Tai-chi - ven a probar!

¿Estás harto de ir de gimnasio en gimnasio? ¿Te gustaría moverte mejor para no tropezar con los muebles? ¿Te sientes flojo y te duermes en el trabajo? ¿Te preguntas cómo funcionan los imanes?

¡DATE UN REGALO!

Ven a conocernos, asiste a una clase de prueba de Taichí y encuentra tu...

Leer más...