Voluntariado

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Creemos en la colaboración y en la participación de nuestros socios/as, es por eso que te animamos que también formes parte de nuestro grupo de voluntarios/as. Las actividades en las que puedes ayudarnos son muchas, elige la que más te guste, contribuirás a que todo salga bien y sin duda, te lo pasarás genial.

Te explicamos un poco qué hacemos… Por ejemplo, en el último año hemos ayudado en la organización de campeonatos y torneos. Nos encargamos de ponerlo todo a punto (control de las entradas, entrega de material, asistencia a los deportistas, reparto de comida y bebida, etc). 


Durante el Pride de Barcelona también estamos muy presentes. Montamos la carroza de nuestro club para el desfile, organizamos los torneos de voley, basquet y ping pong en el village y también montamos el estand de Panteres Grogues, un espacio que nos ayuda a dar a conocer nuestro club entre el colectivo. 

Del mismo modo lo hacemos durante el torneo de voley playa que realizamos durante el Circuit Festival. Organizamos la actividad, llevamos comida y damos información a todas aquellas personas que quieran participar. 

Nuestro gran reto llega en septiembre con la realización del Panteresports, el torneo internacional multideportivo de Panteres Grogues. Durante todo el fin de semana, además de ayudar durante las actividades del torneo, nos encargamos de la preparación y la entrega de los welcome packs, del control de las acreditaciones y de la preparación del bruch y de la fiesta que realizamos para celebrar la finalización del Panteresports. 

Las fiesta de Panteres Grogues también son otro de nuestros puntos fuertes. Cada año celebramos Halloween y Carnaval. Aquí podrás hacer de todo, nos podrás ayudar en la preparación de la fiesta (organización, diseño gráfico y fotografía) o durante su realización (durante la misma noche de la fiesta). 

Leer más ...

Noticias

Voluntariado

Creemos en la colaboración y en la participación de nuestros socios/as, es por eso que te animamos que también formes parte de nuestro grupo de voluntarios/as. Las actividades en las que puedes ayudarnos son muchas, elige la que más te guste, contribuirás a que todo salga bien y sin duda,

Leer más...

ESTE AÑO: A COLONIA!!

Un año más, el espíritu deportivo y voluntario promovido por Panteres Grogues ha dado su fruto en Colonia (Alemania). Un punto de unión: Gay Games 2010. Un único espíritu: ganas de participar y pasarlo bien.

Una veintena de deportistas y una decena de voluntarios organizados a través de Panteres Grogues, participaron...

Leer más...