¡Apúntate a Panteres Grogues!

1. Busca la actividad que quieres realizar en el apartado SECCIONES de la web.

 

Elige la sección en la que quieres apuntarte y consulta la información referente a los días y horarios, localización, precio* y mail de contacto. 

 

2. Escribe un mensaje a la dirección de correo electrónico de la sección.

 

Manda un mensaje al correo electrónico de la sección a la que te gustaría apuntarte (lo encontrarás en el apartado de cada sección, ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Solicita un día de prueba sin coste. Los responsables de la coordinación te citarán para que puedas probar la actividad.

 

3. Alta en Panteres Grogues. 

 

Una vez hayas realizado el día de prueba ya podrás venir a la oficina apuntarte a Panteres Grogues. Procederamos a cobrarte la cuota anual y el seguro en caso de accidentes. A partir de aquí ya podrás realizar tus entrenos en la sección (o secciones*) en que quieras participar.

 

*El precio de cada sección varía en función de las características de cada actividad: entrenadores/as, instalaciones, material, etc. La modalidad de pago también puede variar en función de la actividad en la que te inscribas.

 

*El primer cobro de la cuota anual se realiza en el mismo momento del alta como miembro (en efectivo o con tarjeta). La cuota anual de Panteres Grogues tienen una vigencia de un año natural (desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre). A partir del 1 de enero de 2021 el cobro anual se realizará automáticamente a través de tu cuenta bancaria. En el caso de que no puedas continuar en Panteres Grogues deberás notificarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a tus datos (nombre y apellidos, NIF o NIE) antes del 23 de diciembre del 2021.

 

*La cuota anual te da derecho a participar en tantas secciones como desees, teniendo en cuenta que si praticas una, dos, o más secciones, deberás pagar el importe de cada sección por separado. Recuerda que Panteres Grogues es una organización sin ánimo de lucro; la cuota anual se destina al mantenimiento de la infraestructura del club y la cuota de la sección a cubrir los gastos de entrenadores/as, instalaciones, material, etc. 

 

Para cualquier otra consulta:

(+34) 936 782 254.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Floridablanca, 143. Entresuelo 3.

 

Horario: De lunes a jueves de 16.00 h a 20.00 h y viernes de 10.00 h a 14.00 h.