Colaboración Entre Panteres Grogues y Mapfre - Medisalud

mapfre-logoPanteres Grogues inicia una colaboración con la Aseguradora Médica Mapfre con el objetivo de ofrecer un servicio de asistencia médica personalizada a socios y socias de nuestro club. 

Durante todo el 2018, desde Panteres Grogues te ofrecemos la posibilidad de contratar una póliza de seguro médico privado con Mapfre, una de las mutuas mejor valoradas en nuestro país y que destaca por ofrecer una amplia oferta de tratamientos en un gran número de centros médicos y hospitalarios, por los precios de sus seguros y por la evolución de las primas del asegurado.

A través de la colaboración con nuestro club, Mapfre ofrece a nuestros socios y socias el Producto Medisalud, un producto muy completo que incluye un cuadro médico muy extenso con las últimas novedades en tratamientos, cirugías y tecnologías. 

Medisalud está adaptado a las necesidades de nuestros socios y socias, ofreciendo servicios muy interesantes como la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la adopción nacional e internacional. 

Además, el Producto Medisalud presenta la garantía de libre elección, una garantía que permite el reembolso del 80% de la factura i del 90% de al tratarse de pago hospitalario si el centro o el especialista no está inscrito en el cuadro médico de la Aseguradora Mapfre.

Desde Panteres Grogues te animamos a que valores esta oferta pensada para los socios y socias de nuestro club y que aproveches las ventajas que ofrece el hecho de disponer de un sistema privado de salud que permite la reducción del tiempo de las listas de espera, el acceso libre de elección, tanto del centro médico como del especialista y otras ventajas como la asistencia urgente en viajes y traslados en todo el territorio nacional. 

El Producto Medisalud está dirigido a socios/as y familiares directos (hijos, hijas y cónyuge) y tiene un coste de 48,03€ para personas hasta los 50 años y de 62,70€ para personas con edades comprendidas entre los 51 y los 55 años. 

Para contratar el servicio o recibir más información, por favor, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.